Blog, Cicloturistas

En 2022 seguimos subiendo el nivel junto al Team Caja Rural

Si 2021 ha supuesto que en ULEVEL subiéramos el nivel para estar a la altura de un equipo profesional del circuito continental, para 2022 queremos dar un nuevo impulso y seguir creciendo junto al Team Caja Rural Seguros RGA. Hemos renovado el contrato que nos une al equipo profesional y al Sub-23 y volveremos a estar presentes es gran parte de las mejores carreras del calendario ciclista español e internacional.

Ahora que acaba nuestro primera temporada junto a los navarros hay que hacer balance. Junto a ellos hemos creado nuevas prendas, surgidas del trabajo codo con codo con los corredores y el equipo técnico. Ropa fabricada para competir al más alto nivel y que también hemos trasladado a nuestro catálogo para que cualquier cicloturista pueda hacer uso de ella, incluso en los servicios de personalización de equipaciones para clubes y grupetas.

CULOTTE MARCO Y CHAQUETA TEMPETE

El culotte Marcose desarrolló casi en exclusiva por los ciclistas del Caja Rural y que está pensado para todas las condiciones climáticas. Su gran avance es que tienen un estudiado diseño ergonómico en posición de pedaleo que lo hace más cómodo y está concebido sobre todo para esfuerzos intensos en competición y entrenamientos. Incorpora además unos nuevos tirantes de compresión que mejoran la sujección. También una nueva badana profesional ergonómica multidensidad X-Fifty modelo Manta, con un diseño que es curvo en dos direcciones para conseguir una mejor adaptación a la posición del cuerpo en el pedaleo.

Para los días más duros, esos de frío, agua, viento, como los que vivieron los ciclistas de Caja Rural en la Vuelta en Angliru o Gamoniteiro nación la chaqueta/maillot Tempete. Es una prenda de alto rendimiento y está fabricada con avanzados tejidos de construcción tri-capa con membrana interior transpirable e impermeable. Es decir, te protege de las inclemencias del tiempo y puedes ir a máximo rendimiento sin sudar demasiado porque es transpirable. Está en marga corta para los días de verano (combinable con manguitos impermeables) y manga larga para invierno

 

CAMISETAS HIVER Y SPRING

Dentro del apartado de lo que no se ve en las equipaciones de los ciclistas profesionales están las camisetas interiores. Para los días más fríos de entrenamiento son fundamentales por eso trabajamos en el modelo Hiver. Está fabricada con tejido de microfibras en poliéster y elastano con una estructura 3D. Como consecuencia de esta innovadora estructura del tejido, además de protegerte del frío favorece enormemente la transpiración cuando el entrenamiento es intenso y disminuye la sensación de frio por prenda húmeda.

Para esos días de primavera en los que sales a entrenar a primera hora y hace fresco y luego comienza a subir la temperatura y se convierten en jornadas casi de verano lanzamos el modelo de camiseta interior Spring. Está fabricada con tejido microfibras de poliéster microfresh y elastano, por un lado se ajusta al cuerpo y protege del frío y por otro tiene una estructura suave de tipo rejilla que mejora extremadamente la evacuación del sudor.

 

WINDCHANNEL, VOLATA, MIKA, WINTER…

Los corredores del Caja Rural profesional y sub-23 también probaron las equipaciones que ya teníamos en el mercado y nos indicaron pequeñas mejoras en algunas y en otras corroboran que la prenda era más que apta para utilizarse en las máximas condiciones de rendimiento.

Así el maillot Windchannel se convirtió en imprescindible para los días de más calor de La Vuelta y el mono Windchannel con el culotte Fabio el elegido por casi todos los ciclistas para las etapas llanas. La versatilidad del maillot Volata le ha permitido ser útil para casi todas las condiciones de competición y el chaleco Eddy esencial para esas bajadas frías durante una etapa montaña.

Los calcetines aero sock fueron útiles para ganar vatios en las etapas más rápidas y el maillot de manga larga Mika y el culotte Winter para la competición a principio de temporada y los entrenamientos de invierno.

 

Ver todas las entradas

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.