Blog, Cicloturistas

La colección de ropa ciclista de verano ULEVEL

Con ULEVEL hemos subido el nivel para esta temporada. La colección de ropa ciclista de verano ULEVEL es el resultado de la evolución y el trabajo técnico de los últimos meses junto a los ciclistas del Caja Rural – Seguros RGA. Ha nacido la línea más pro, con los maillots WindChannel y Volata y la mejora de los culottes Fabio 4.0 y Climber, pensados para los ciclistas más exigentes y que buscan un perfil aerodinámico. Y mantenemos las calidades de los maillots Rolxi y Erik y los culottes Hero y Mathieu (diseñado para días de gravel), nuestra línea más cómoda.

La nueva colección de verano de ULEVEL ya está disponible en nuestra página web y, como siempre, es totalmente personalizable para equipos, clubes y grupettas. Hemos incorporado nuevos colores y diseños especiales para verano. Desde las versiones más alegres a la más elegantes. A los modelos de maillot y culotte se unen complementos esenciales para el ciclista. Guantes, manguitos, calcetines, camisetas interiores y el chaleco Eddy, fundamental para los días de montaña y de más fresco.

 

LINEA PRO

La nueva línea Pro de ULEVEL está diseñada para rendir al máximo. Maillots finos, ligeros, altamente transpirables y aerodinámicos para los días exigentes y para combatir el calor. Tienen un patrón más racing que favorece la posición en la bicicleta.

Maillot Volata Mosaic White y Culotte Marco

El modelo WindChannel Andrómeda, con un diseño galáctico y atrevido, es el más transpirable y aerodinámico (probado en el túnel del viento) de toda nuestra gama pro. Está confeccionado con microfibras de poliéster con fibras de Lycra® y acabados Coldblack®, que consiguen reducir la sensación térmica frente al sol en colores oscuros y a la vez proteger de los rayos UV ultravioleta.

El maillot Volata es el que ha venido utilizando el Caja Rural esta temporada en casi todas las carreras.  Está fabricado con microfibras Microfresh® y fibras elásticas (elastanos) lo que le dota de alta transpirabilidad, secado rápido y ajuste fit al cuerpo del ciclista. Lo puedes comprar en tres colores mosaic, rojo, blanco y negro, y la versión pink más atrevida.

El nuevo culotte Marco es una de las grandes evoluciones de esta temporada. Hemos trabajado codo con codo con los ciclistas del Caja Rural para conseguir un modelo ergonómico y que está pensado para los días de competición. Ligero, cómodo y con máxima sujeción. Badana con la última tecnología, tirantes anatómicos, costuras planas y un acabado transpirable sin silicona.

Maillot Volata Mosaic Black y Culotte Marco

El culotte Fabio 4.0 es el más versátil de la línea pro. Se puede utilizar cualquier día y en todas las condiciones. Es el más indicado para la competición por su ajuste, su comodidad y capacidad de transpiración. Además incorpora la badana de relieve invertida ULEVEL 360 y costuras planas para evitar rozaduras. Para los días de calor extremo el culotte Climber suma un extra de transpirabilidad con un tejido perforado en los laterales y lumbares.

LÍNEA CÓMODA

La línea más cómoda de ULEVEL está pensada para hacer kilómetros y kilómetros de ruta con un ajuste perfecto, sin arrugas y transpirable. Para que sean tus fieles compañeros en esos entrenamientos largos de verano o incluso para días de gravel y bikepacking con la gama especial Flandes.

Maillot Rolxi Atomic, Culotte Marco y calcetines Ulevel.

Los maillots Rolxi están fabricados con microfresh y elastano, lo que los hacen altamente transpirables, ajustados a la piel sin perder su confort y de secado extra-rápido. Para los más atrevidos la gama Atomic, con amarillos y naranjas fluor, y para los que les gusta la sobriedad y la elegancia en colores choco, black, gray y orange. Para combinarlos tenemos el culotte Hero 3.o en negro, creado con lycra® de primera calidad y un muy buen ajuste al cuerpo y comprensión en cuadriceps.

La maillots Erik incorporan en los laterales y las mangas un tejido de rejilla que los hace perfectos para los días de más calor. Están fabricados con microfibras de poliéster hidrófilo que proporcionan una gran sensación de confort. Los colores más gravel son los de la gama Flandes, Tierra, Grafito y Colors, perfectos para días de tierra y para combinar con el culotte Mathieu, pensado para el bikepacking y con bolsillos extra en los laterales. La gama Flat es la más desenfadada. Pistacho, Lila, Rojo y Lima, de alta visibilidad en carretera.

 

COMPLEMENTOS

Si hay una prenda imprescindible en verano, sobre todo cuando vas a afrontar puertos de montaña, es el chaleco cortavientos Eddy. Te protege del frío matutino, cabe en un bolsillo del maillot y te lo puedes volver a poner para ahorrarte el fresco de las bajadas más largas.

En esos días tampoco puedes olvidar los manguitos Angliru, que además del frío protegen de los rayos ultravioleta, ni una camiseta interior que seque el sudor. Para los días de más calor la Xtrem (puedes elegir el que más te guste) y para los más frescos la Spring, fabricada con microfibras que expulsan el sudor y te mantienen seco para la bajadas.

Camiseta Interior Spring Ulevel , culotte Mathieu y guantes cortos Ulevel.

Los guantes cortos ULEVEL en negro (protegen de las caídas y mejoran el agarre del manillar)  y los calcetines de algodón ULEVEL, en blanco y negro, son perfectos para ir perfectamente conjuntado este verano.

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.