Blog, Cicloturistas

Primavera Verano Ciclista ULEVEL 2022, ropa técnica y estética

La colección primavera verano ciclista ULEVEL 2022 llega con una gran novedad en forma de culotte. El nuevo Marco Raw llega al mercado después de meses de trabajo junto a los ciclistas del Caja Rural. Cómodo, ajustado e ideal para competición y las tiradas largas. Además llega el color y las combinaciones perfectas de maillot Volata, culotte Marco y chaleco Eddy con las gamas Flat Titanium, Garnet y Army.

La colección primavera verano ciclista ULEVEL 2022 ya está disponible en nuestra página web y, como siempre, es totalmente personalizable para equipos, clubes y grupettas. Hemos incorporado nuevos colores y diseños especiales para verano. Y sobre todo una línea cromática nueva que puedes ir combinando a tu gusto. Si ya había maillot Mika de manga larga Flat con los colores Titanium, Garnet y Army, ahora vas a poder encontrar maillots de manga larga Volata, chalecos Eddy y culottes Marco con idénticos colores. Perfectos para que des tu toque personal y estético a tus salidas ciclistas. Y, claro, sin estar reñido con la máxima calidad de nuestras prendas técnicas.

Chaleco Eddy Titanium, Maillot Volata Flat Coral y Culotte Marco Garnett

LINEA PRO

La nueva línea Pro de ULEVEL está diseñada para rendir al máximo. Maillots finos, ligeros, altamente transpirables y aerodinámicos para los días exigentes y para combatir el calor. Tienen un patrón más racing que favorece la posición en la bicicleta.

Nuestra gran novedad es el Culotte Marco Raw, que ha sido creado después de meses de trabajo junto a los ciclistas del Caja Rural. Incorpora la Badana profesional Mengoshi y es el más cómodo de todos los que hemos creado gracias a sus costuras invisibles, su patrón ergonómico ajustado al cuerpo del ciclista, sus tejidos lisos transpirables y el grip interior sin silicona. Incorpora tirantes transpirables acanalados y bolsillo posterior. Está disponible en color negro intenso, para que puedas disfrutar del él con cualquier maillot. Está diseñado especialmente para días de competición y tiradas largas. Y para chicas con largo especial y badana Mengoshi femenina.


El maillot Volata evoluciona como el maillot perfecto para la competición.  Está fabricado con microfibras Microfresh® y fibras elásticas (elastanos) lo que le dota de alta transpirabilidad, secado rápido y ajuste fit al cuerpo del ciclista. Para la primavera verano 2022 llega con dos gamas. La siete, con los colores Estepa, Infierno, Océano, Selva. Y la Flat, con cinco versiones, Titanium, Garnet, Army, Hueso y Coral

Si hay una prenda versátil que se utiliza en primavera y verano (incluso en invierno) es el chaleco Eddy. Perfecto para llevarlo a primera hora del día y cuando se afrontan etapas de montañas. Es cortavientos en la parte delantera y con rejilla para expulsar el sudor en la trasera. Transpirable, de secado rápido, extraligero y cabe en un bolsillo del maillot. Y, claro, con los colores ideales para combianr con nuestros maillots. Desde el clásico Dark a los Army , Garnet y Titanium.

El culotte Marco  que nació la temporada pasada evoluciona y pasa a de un solo color, el Black, a una gama Flat con cuatro opciones más, Titanum, Garnet, Army y Navy, para que los puedas combinar con toda la gama de maillots Volata y chalecos Eddy de los mismos colores. Es un culotte que está pensado para los días de competición. Ligero, cómodo y con máxima sujeción. Badana con la última tecnología, tirantes anatómicos, costuras planas y un acabado transpirable sin silicona. Para chicas con la badana especial femenina Blade.

Chaleco Eddy Dark, Maillot Volata Flat Hueso y Culotte Marco Garnett

El culotte Fabio es el más versátil de la línea pro. Se puede utilizar cualquier día y en todas las condiciones. Es el más indicado para la competición y clubes por su ajuste, su comodidad y capacidad de transpiración. Además incorpora la badana de relieve invertida ULEVEL 360 y costuras planas para evitar rozaduras. Para los días de calor extremo el culotte Climber suma un extra de transpirabilidad con un tejido perforado en los laterales y lumbares.

LÍNEA CÓMODA

La línea más cómoda de ULEVEL está pensada para hacer kilómetros y kilómetros de ruta con un ajuste perfecto, sin arrugas y transpirable. Para que sean tus fieles compañeros en esos entrenamientos largos de verano o incluso para días de gravel y bikepacking con la gama especial Oudenaarde.

 

Maillots Rolxi Vino y Erik Flat Negro

Los maillots Rolxi llegan a su evolución número cinco están fabricados con microfresh y elastano, lo que los hacen altamente transpirables, ajustados a la piel sin perder su confort y de secado extra-rápido. Llegan con cuatro nuevos colores, Vino, Ultramar, Terra y Floresta. Para combinarlos tenemos el culotte Hero , creado con lycra® de primera calidad y un muy buen ajuste al cuerpo y comprensión en cuadriceps.

La maillots Erik incorporan en los laterales y las mangas un tejido de rejilla que los hace perfectos para los días de más calor. Están fabricados con microfibras de poliéster hidrófilo que proporcionan una gran sensación de confort. Los colores más gravel son los de la gama Oudenaarde en recuerdo al Tour de Flandes, Marrón, Gris y Azul perfectos para días de tierra. La gama Erik Basic con diez colores diferentes para todos los gustos.  Blanco, Grey, Turquesa, Amarillo Tour, Rosa, Red, Burdeos, Violeta, Navy y Negro. Y para combinar con todo el culotte Mathieu, pensado para el bikepacking y con bolsillos extra en los laterales.

COMPLEMENTOS

La colección primavera verano ciclista ULEVEL 2022 también tienes sus complementos. No puedes olvidar los manguitos Angliru, que además del frío protegen de los rayos ultravioleta, o los manguitos de entretiempo, más finos y de lycra. En la misma gama las perneras. Las Angliru para los días más frescos y las de entretiempo para los más cálidos.

No faltan las camisetas interiores. Para los días de más calor la Xtrem en blanco y negro, para los más frescos la Spring, fabricada con microfibras que expulsan el sudor y te mantienen seco para la bajadas y la camiseta Cazuma con regulador térmico

Camiseta interior Cazuma

Los guantes cortos ULEVEL en negro (protegen de las caídas y mejoran el agarre del manillar), los largos para MTB  y los calcetines de algodón ULEVEL, en blanco y negro, son perfectos para ir perfectamente conjuntado este verano.

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.