Blog, Cicloturistas

Nace la nueva colección de running, trail y orientación de ULEVEL

Con ULEVEL seguimos subiendo el nivel, ahora con nuestra colección de verano para atletismo, trail y orientación. Es el resultado del trabajo técnico de los últimos meses junto a varios de los mejores atletas de España. La nueva colección incluye camisetas, pantalón corto, mallas y una edición especial para chicas. Y todas las prendas las podrás encontrar en tres gamas, Coral, Fluor y Mosaic, de idénticas características, pero de diferentes colores. 

La nueva colección de verano de ULEVEL ya está disponible en nuestra página web y, como siempre, es totalmente personalizable para clubes y equipos Hemos incorporado nuevos colores y diseños especiales para verano. Desde las versiones más alegres, como la Coral y la Fluor,  a la más elegantes como la Mosaic. Y como siempre en versión tanto masculina como femenina, con dos cortes diferentes para amoldarse a cada cuerpo.

 

CAMISETAS

La nueva línea de camisetas de ULEVEL son de lo más versátil. Pese a que cada una está diseñada para un deporte concreto, atletismo, orientación y trail, la experiencia nos dice que nuestros atletas las suelen emplear para todas las especialidades. Eso si, en cada una de las colecciones tenemos modelo diferente para hombre y mujer.

La camiseta Marathon es perfecta para cualquier actividad deportiva o simplemente para esa camiseta que usas para sentirte deportista mientras no haces deporte. Fabricada con idéntico tejido al de la camiseta de tirantes es ligero y suave y hace que esta camiseta tenga una gran transpirabilidad y un alto nivel de evacuación del sudor, gracias a su tejido multifilamento con sistema “Expand Sweat”, que disminuye la concentración de sudor, facilitando su rápida evaporación.

La camiseta Merit es de tirantes y está pensada especialmente para el running. Tiene un tejido idéntico a la Marathon, que disminuye la concentración de sudor. También tiene patrón de hombre y mujer y la hacen la prenda ideal para cualquier tipo de distancia. Además incorpora tejido antirozaduras que te hará disfrutar del running como nunca antes lo hayas sentido.

La camiseta Loop está diseñada por y para las condiciones más exigentes, como los trail de alta montaña. Ha visto la luz después del trabajo de nuestro departamento de I+D junto con atletas expertos en trail y orientación. La mezcla de tejidos hace una combinación perfecta de transpirabilidad y de seguridad. Sus mangas están diseñadas para tener una gran libertad de movimiento en los descensos mas difíciles, evitando que la camiseta se mueva mas de lo necesario en los mismo. Su cremallera con sistema system block te ayudara a dar ese plus de oxigenación en los momentos que lo necesites y ese momento de cierre para la regulación térmica óptima.

Y especialmente pensado para chicas tenemos el Top corto está fabricado con tejidos de poliéster elásticos de alta calidad y proporcionan un ajuste perfecto al cuerpo. Su tejido resistente y transpirable posee una gran capacidad de absorción y expulsión de la humedad, dejando la piel fresca y seca. Además es suave al tacto. Es ideal para los entrenamientos con tiempo caluroso, pero también su suavidad y ligereza convierten a nuestro top en una prenda técnica para los días de competición.

PANTALONES Y MALLAS

El pantalón corto de running Roqui lleva una pantaloneta elástica interior como forro, que proporciona confort y ajuste. Está fabricado con tejidos formados por microfibras de poliester (Microfresh) y el interior con tejidos de compresión elásticos, que provocan un secado rápido y un patrón ergonómico. Dispone de bolsillo interior para poder almacenar de forma segura pequeños objetos y posee cintura elástica con costuras planas más cordón plano interior para un ajuste personalizado y cómodo.

El pantalón corto Everest es el más cómodo del mercado. Es ligero, hidrófugo, con tejidos que hacen que el sudor no lastre la prenda, transpirable y ergonómico, con un patrón de corte ideado después de varios test y que provoca que en cada zancada tus piernas tengan amplitud de recorrido.

El pantalón Semenya lleva una pantaloneta elástica interior como forro. Está fabricado con tejidos formados por microfibras de poliester (Microfresh) y el interior con tejidos de compresión elásticos. Está recomendado tanto para un uso intensivo con altos niveles de exigencia así como para el entreno y uso diario. Secado extremadamente rápido y el patrón ergonómico antirozaduras con un ajuste perfecto al cuerpo. Con bolsillo interior.

Para las chicas tenemos la edición especial de la falda deportiva Brigid y la braguita deportiva de running que está fabricada con tejidos de poliéster elásticos de alta calidad y un ajuste perfecto al cuerpo ofreciendo una máxima libertad de movimiento.

Para los que prefieran un ajuste más extremo tenemos las dos ediciones de mallas. El modelo unisex K2 corto que esta fabricado con tejidos de compresión de alta calidad, con elastanos y poliéster transpirable para mantenerte siempre fresco mientras haces ejercicio y el modelo Pirata Forest, fabricada con un tejido ligero, que se adapta como un guante al cuerpo, muy transpirable y lo más importante, con un buen índice de resistencia sobre el desgaste que conlleva este deporte. El patrón esta hecho pensando tanto en mujeres como en hombres

 

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.