Blog, Cicloturistas

Así es el nuevo maillot Windchannel ULEVEL del Team Caja Rural 2022

El nuevo maillot del Team Caja Rural Seguros RGA para 2022 diseñado y fabricado por ULEVEL ha visto la luz. Está creado a partir del modelo de última generación Windchannel, con un tejido que mejora las condiciones aerodinámicas y a la vez es transpirable y de secado rápido. Pensado para sacar el máximo rendimiento en competición de cara a un 2022 en el que el Caja Rural tiene como objetivo repetir presencia en La Vuelta a España.  

AERODINÁMICO Y TRANSPIRABLE

La gran ventaja del maillot Windchannel de ULEVEL es que ha sido testado en el túnel del viento y consigue el máximo rendimiento aerodinámico con una ligereza y transpirabilidad sorprendentes. Y ¿cómo lo hace?, pues gracias a su textura, similar a una pelota de golf, que favorece la aerodinámica y además se consigue una resistencia mínima al viento.

Está creado con fibras de lycra y acabados coldback que protegen de los rayos ultravioletas y además reducen la sensación térmica frente al sol y regulan la temperatura corporal en los días de más calor, algo esencial para los momentos de competición extrema, cuando al ciclista le empieza a sobrar todo. Los corredores del Caja Rural ya lo pudieron disfrutar este verano en los días más duros de calor, como las etapas del sur de La Vuelta a España en agosto.

NUEVO DISEÑO Y ECOPOCKET

El nuevo diseño para el Team Caja Rural mantienen el histórico verde y el blanco como principales colores y señas de identidad del equipo. Como novedad se han incorporado una líneas longitudinales en el parte inferior del maillot, tanto en la parte delantera como trasera, que combinan dos matices de verde para dar un toque diferente y aumentar la visibilidad.

Otra de las novedades es la inclusión de MMR y de Victory Endurance, nuevos proveedores de bicicletas y de suplementación y alimentación del equipo navarro. Además, se mantiene la relevancia de Alea en el hombro derecho, tal y como se introdujo mediada la pasada temporada. Tampoco cambia el protagonismo principal para Caja Rural y Seguros RGA en pecho y espalda, el logo de KMC en hombros, el ULEVEL en pecho y espalda y el de Bed4U Hotels en el cuello.

También se mantiene el «Eco Pocket», el bolsillo lateral amarillo en el que conservar los desperdicios de carrera para después arrojarlos en las zonas habilitadas para tal efecto. Su color está pensando para que los aficionados tomen nota de una causa medioambiental por la que tenemos que luchar todos.

El nuevo diseño, que estrenará el equipo en enero durante sus entrenamientos y en competición en la Clásica de la Comunidad Valenciana, no irá solo sobre el maillot Windchannel. El culotte corto Marco y el largo Winter también han incorporado algunas modificaciones, igual que las prendas para los días de más fríos y los entrenamientos, como el maillot largo Mika, el chaleco Eddy y las chaquetas Tempete y Cyclon.

Las equipaciones del Team Caja Rural con los nuevos diseños estarán a la venta en las próximas semanas en nuestra página web.

Y como siempre, podrás disfrutar de los mismos tejidos que los profesionales del Team Caja Rural en nuestras equipaciones personalizadas para clubes, equipos y grupetas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *