Blog, Cicloturistas

Maillot impermeable Tempete, el arma de ULEVEL contra el frío y la lluvia

Llega tu marcha objetivo de la temporada y llueve. Quieres salir a entrenar y no sabes si va a llover o no. Hace fresco, pero quieres ir abrigado y con una prenda que transpire. Llega el invierno y quieres un maillot fino, que no agobie y que a la vez te proteja del frío y del agua. Para todas esas situaciones ha nacido el maillot impermeable Tempete, el arma secreta de  ULEVEL contra el frío y la lluvia y del que ya han disfrutado esta temporada los corredores del Caja Rural

El maillot impermeable Tempete es nuestra gran novedad para la temporada de otoño/invierno 2022. Nace del trabajo de colaboración con el Team Caja Rural Seguros RGA iniciado en la temporada 2021. Fue una petición expresa del equipo. Una prenda que proteja a los corredores en los peores días de competición, pero que a la vez transpire y permita ir rápido sin sudar demasiado. Que te mantenga seco, aunque esté lloviendo y tu vayas a 180 pulsaciones.

Nos pusimos manos a la obra y los primeros modelos ya estuvieron en carrera a principios de año. Los pudisteis ver por televisión en los días más duros de la Itzulia y de la Vuelta a España (aquella etapa de Lagos de Covadonga…). El trabajo junto a los corredores del Caja Rural nos ha permitido mejorarlo y tenerlo disponible desde ya mismo en nuestra página web.

 

CÓMO ES EL MAILLOT TEMPETE

El maillot TEMPETE es una prenda de alto rendimiento y está fabricada con avanzados tejidos de construcción tri-capa con membrana interior transpirable e impermeable. Permite rodar con viento, frio y lluvia, se ajusta como un guante al cuerpo del ciclista y le da las prestaciones que necesita para rodar en las peores condiciones.

Posee un diseño moderno y elegante, con tejido base de color negro por lo que no existe atenuación de color ni blanqueo. Para completar, incorpora detalles reflectantes de alta visibilidad, cremallera con doble cursor automático para poder abrir la prenda por debajo o por arriba (vital cuando llevas guantes de invierno).

Lleva tres bolsillos traseros de gran capacidad en los que puedes guardar guantes, chaleco, barritas, geles, móvil e incluso un par de perneras. Además de un bolsillo extra con cremallera para las llaves o la cartera.

Y si hay algo que molesta al ciclista es llevar el culotte mojado, por eso el Maillot Tempete incorpora un faldón extensible trasero que puedes utilizar para aumentar la protección por salpicaduras

El patrón del maillot impermeable Tempete es unisex. Gracias a su composición con contenido en fibras elásticas se adapta perfectamente tanto a hombres como a mujeres.  Tiene cuello alto con forro suave interior y ajusta en la cintura mediante goma elástica interior siliconada, anti deslizamiento.

 

VERSIÓN MANGA LARGA O CORTA Y MANGUITOS IMPERMEABLES

Para el maillot Tempete hemos creado dos versiones. Una de manga larga, para cuando sabes que el día va a ser tan duro que no te va a hacer falta quitarte el maillot porque no va a subir las temperaturas, o para cuando el entrenamiento va a ser de rodaje y no vas a llegar al límite.

Y la versión de manga corta, que permite ‘jugar’ con el maillot para subir puertos más largos a pleno rendimiento o competir. Para complementar el maillot Tempete de manga corta tenemos los manguitos impermeables ULEVEL BLK. Están fabricados con un tejido de poliéster elastano de compresión, hidrófilo y transpirable que protege al ciclista de la lluvia y de los rayos UV. Te mantienen seco y, en cuanto hace calor, te los puedes bajar o guardarlos en el bolsillo.

Te resumimos las características de los Tempete

  • Tejido tri-capa con membrana impermeable y transpirable
  • Para entrenamiento y competición en ambientes con viento, frio y lluvia.
  • Cremallera con doble cursor para apertura superior o inferior
  • Faldón trasero extensible anti-salpicaduras
  • Tejido elástico de color negro anti-blanqueo

La gama de maillots Tempete la puedes encontrar en nuestra página web en color negro y en las tallas desde la XS a la 2XL.

Ver todas las entradas

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.