Blog, Cicloturistas

Los nuevos maillots largos Mika 3.0 ULEVEL. Adelanto de temporada

Empieza a hacer fresco. Llegan esos días que no sabes muy bien que prenda ponerte. En ULEVEL tenemos el maillot largo Mika 3.0, que son de lo más versátil para el otoño. Manga larga y calientes para primera hora y transpirables y sin agobios para cuando empieza a calentar el sol. Además para este final de 2021 hemos preparado diez nuevos diseños que son el adelanto de la colección otoño/invierno 2022.

Todos los maillots largos Mika 3.0 de la nueva colección tienen las mismas característica. Están fabricados con avanzados tejidos técnicos, elastanos y microfibras especiales (DRY-CLIM®) que además de ofrecernos ligereza, también actúan como reguladores térmicos y mantienen el cuerpo seco debido a su excelente transpiración. Las diferencias entre la decena de nuevos Mika están en el diseño.

Los Mika 3.0 Soup, Mika 3.0 Flat y los Mika 3.0 Horizon son para ciclistas que priman la elegancia y la sobriedad. Colores lisos y modernos con un toque diferente con las bandas laterales. La colección Mika 3.0 Skin, de tres maillots diferentes, está pensada para los ciclistas que apuestan por los colores más vivos. Y Limited Edition (solo se harán 20 maillots de cada uno de los 3 modelos diferentes) es para los más atrevidos y que buscan algo exclusivo.

PAREJAS ULEVEL

Y para los días de más frío hemos creado las parejas ULEVEL, cada uno de los cuatro maillots Mika 3.0 Flat, ArmyCoral, Garnet y Titanium tiene su correspondiente Chaleco Eddy en el mismo color. Así podrás combinarlos e ir conjuntado a la perfección. Y, por supuesto, combatir al frío.

 

CÓMO SON LOS MAILLOTS LARGOS MIKA 3.0

Los Mika son los maillots que han utilizado los corredores del Caja Rural en sus entrenamientos de invierno, porque tienen altas prestaciones, con un ajuste y confort perfecto. El tejido queda pegado al cuerpo como una segunda piel lo que aumenta la aerodinámica y además asegura que no se creen bolsas de aire frío en el interior.

Para completar, incorpora detalles reflectantes de alta visibilidad, cremallera oculta (que reduce las entradas de aire) y bolsillo trasero con cuatro compartimentos. El cuarto es un bolsillo adicional central totalmente impermeable y protegido con cremallera.

El patrón del maillot de ciclismo manga larga de invierno MIKA 3.0 es unisex. Gracias a su composición con alto contenido en fibras elásticas se adapta perfectamente tanto a hombres como a mujeres y aporta calor por su tejido interior afelpado.  Las mangas son rectas con puño ajustado, sin costuras, super cómodo y que impide que entre aire. Para concluir el maillot tiene cuello alto y ajusta en la cintura mediante goma elástica interior siliconada y anti deslizamiento.

Te resumimos las características de los Mika 3.0

  • Fibras DRY-CLIM®
  • Tres bolsillos y bolsillo adicional impermeable trasero
  • Tirador cremallera reflectante
  • Cremallera oculta
  • Confort máximo con interior afelpado y puños sin costuras
  • Secado rápido y alta transpiración

La gama de maillots Mika 3.0 también es totalmente personalizable para equipos, clubes y grupettas y en cualquiera de las tallas, desde 2XS a 3XL. No en vano es de los más elegidos por nuestros clientes y muy similar al que han estado utilizando los corredores del Caja Rural en este inicio de temporada.

Ver todas las entradas

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.