Blog, Productos, W23

Guía de regalos para Ciclistas Navidad 22

Se aproximan las navidades y con ellas el momento de sorprender a los demás con nuestros regalos. Si tienes un ciclista cerca, desde ULEVEL te damos las claves para que aciertes esta Navidad 2022.

En ULEVEL pensamos que hay prendas que son básicos que todo ciclista debería tener, independientemente de los Kms que acumule o las horas a la semana que disfrute encima de su bicicleta como:

  • La camiseta interior CAZUMA, favorece la regulación térmica del cuerpo evitando contrastes bruscos de frío o calor.
  • El MAILLOT ROLXI FLAT22 de manga larga fabricado con avanzados tejidos con microfibras (Microfresh®) y fibras elásticas, haciendo de él una prenda altamente transpirable.

 

Para quienes viven la montaña y adoran la MTB o el Gravel, te recomendamos unos productos diseñados especialmente para conseguir el máximo confort por largas que sean las rutas. Entre ellos puedes encontrar:

  • El culotte NAIRO (disponible en 3 colores) fabricado con tejidos térmicos afelpados interiormente con muy buen ajuste al cuerpo.
  • La chaqueta CYCLON es repelente al agua y las manchas, ligera, cálida y resistente ante cualquier condición de uso.

 

Si hablamos de un auténtico apasionado de la bicicleta que tiene un perfil más profesional y que realiza entrenamientos más exigentes sin importarle las condiciones climatológicas, sin duda te recomendamos apostar por prendas que ofrezcan una mayor comodidad y protección. Entre ellas destaca:

  • El culotte WINTER BLK-19 está recomendado para salidas largas en bicicleta y todo tipo de uso en ambientes fríos para esfuerzos intensivos o competición
  • El maillot GIANNI es una prenda de altas prestaciones, con un ajuste y confort perfecto así como una excelente transpiración.
  • La chaqueta TEMPETE está fabricada con un tejido tri-capa con membrana impermeable y transpirable.

Si dispones de un presupuesto más bajo o quieres tener un pequeño detalle, disponemos de una gran variedad de accesorios con los que arrasarás con tu regalo en el amigo invisible de estas navidades. Las camisetas interiores, los manguitos, las perneras y los guantes son unos complementos que no pueden faltar en el armario de cualquier ciclista.

Busques lo que busques, el regalo perfecto para esta navidad está en ulevel.es. ¡Consíguelo ahora!

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *