Blog, Productos, W23

Descubre el Maillot MIKA a fondo

Ha llegado esa época del año en la no sabes muy bien cómo vestirte para salir a entrenar, por eso en ULEVEL hemos diseñado el maillot MIKA, pensando en esos días en los que la niebla y el frío de primera hora acaban convirtiéndose en sol a lo largo de la mañana. Este maillot es perfecto para mantener el calor corporal en los momentos más fríos y proteger nuestra piel del viento y el sol cuando sube un poco la temperatura.

Se trata de un modelo enfocado para un uso de ciclismo avanzado y dentro del modelo MIKA puedes encontrar los maillots MIKA FLAT22 (disponible en color titanium y garnet), el MIKA LOVETV (con un diseño inspirado en la serie Stranger Things) y el MIKA PLUS (con tejido delantero térmico, impermeable y transpirable), todos ellos de patrón unisex y bolsillo trasero con 3+1 compartimentos. A continuación te contamos las características más importantes de cada uno de ellos:

 

MIKA FLAT22

Se trata de una prenda de alto rendimiento diseñada para un rango de temperaturas entre 6º – 19º. Su composición de Dry-Clim® perchado en la parte frontal y trasera hace de esta una prenda altamente transpirable.

MIKA LOVETV

Sus características son prácticamente iguales que el modelo anterior, pero cuenta con un diseño inspirado en la serie de televisión Stranger Things. El maillot perfecto para quienes buscan algo diferente, más atrevido y que adoran tanto el ciclismo como los largos maratones de series de televisión.

 

MIKA PLUS

Pensado para ciclistas con un alto nivel de exigencia. En la parte delantera del modelo MIKA PLUS hemos añadido un tejido térmico con membrana impermeable y transpirable, que lo convierte en un maillot ideal para ambientes fríos (indicado para temperaturas entre los 3º – 10º), incluso con lluvia ligera.

 

¿Quieres ver cada detalle? No te pierdas este vídeo.

 

Que nada te frene en tus entrenamientos con el maillot MIKA, consíguelo ahora en nuestra tienda online.

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.