Blog, Productos, W23

Descubre el Maillot Impermeable TEMPETE a fondo

En ULEVEL no queremos que nada te frene en la consecución de tus objetivos, ni siquiera las condiciones extremas de lluvia y frío, por eso hemos creado el Maillot impermeable Tempete, una prenda de uso avanzado para quienes no quieren dejar de lado sus entrenamientos a pesar del frío húmedo o la lluvia ligera.

Si buscas un maillot fino que no agobie pero que te proteja del frío y del agua, Tempete será tu gran aliado gracias a su composición en tejido tri-capa que hace de él una prenda impermeable pero que de gran transpirabilidad que te permita mantener el sudor a raya.

 

 

Posee un diseño moderno y elegante, con tejido base de color negro por lo que no existe atenuación de color ni blanqueo. Además, incorpora detalles reflectantes de alta visibilidad, cremallera con doble cursor automático para poder abrir la prenda por debajo o por arriba (vital cuando llevas guantes de invierno). Dispone de un faldón extensible trasero que te ayudará a evitar salpicaduras manteniendo seco tu culotte. 

 

 

Patrón Unisex: Gracias a su composición con alta concentración en fibras elásticas se adapta perfectamente tanto a hombres como a mujeres.

El Maillot Tempete está disponible en versión manga larga para los días más fríos y en manga corta, perfecto para combinar con nuestros manguitos impermeables en días más calurosos. Para los días más fríos utilízalo junto a la camiseta interior Hiber.

¿Quieres conocer el Maillot Tempete a fondo? ¡No te pierdas este vídeo!

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.