Blog, Productos, W23

CULOTTE NAIRO: DESCÚBRELO EN PROFUNDIDAD

El culotte NAIRO de ULEVEL promete ser un fijo en las salidas ciclistas de la temporada de invierno y es que sus prestaciones lo convierten en una prenda muy a tener en cuenta a la hora de elegir tu equipación ciclista para los meses más fríos del año. 

COMODIDAD Y CONFORT

Gracias a su fabricación en tejidos térmicos con lycra® afelpados interiormente se convierte en una prenda que te proporcionará el máximo confort sobre tu bicicleta. Además, incorpora badana invertida transpirable multidensidad con material anti-impactos Poron®, con la que evitar molestias y rozaduras pues el contacto con el cuerpo es completamente liso.

 

MÁXIMO AJUSTE Y MOVILIDAD

El culotte NAIRO de ULEVEL ha sido diseñado pensando en lograr el máximo ajuste al cuerpo y compresión en cuádriceps para hacer de él una prenda que proporcione una gran comodidad. Por ello puedes encontrar el culotte en versión femenina y masculina, además de en 3 colores diferentes para que puedas elegir el que más vaya contigo.

 

DURABILIDAD

Desde ULEVEL hemos prestado bastante atención a los acabados en bajos, fabricados con goma elástica reforzada y tejido de poliamida/elastano. Esto hace del culotte NAIRO una prenda más resistente, sobre todo en la zona interior de desgaste de la entrepierna y camales, porque ya sabemos que cuando llevas tu equipación a gusto, desearías no tener que cambiarla nunca.

 

Por todo ello, el Culotte NAIRO de ULEVEL está recomendado para salidas largas en bicicleta y para todo tipo de uso en ambientes fríos. ¡Consíguelo ahora en nuestra tienda online haciendo clic aquí!

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *