Blog, Productos

CORTAVIENTOS CAROCH: EL ACCESORIO CICLISTA IMPRESCINDIBLE

En ULEVEL sabemos que no podemos predecir la meteorología de esa salida que tanto planeas y que hay días en los que el tiempo es tan inestable que no puedes arriesgarte a terminar empapado a pesar de que a primera hora de la mañana el sol brille. Por eso la chaqueta ciclista CAROCH es un imprescindible en la temporada de invierno. 

El cortavientos CAROCH de ULEVEL, es una prenda indicada como complemento para utilizar en tus salidas o entrenamientos de ciclismo con viento frío y con lluvia ligera o moderada, muy útil en bajadas largas de puertos en invierno o con altitud. Se trata de una prenda ligera, compacta, impermeable y transpirable. A continuación te contamos algunas de sus virtudes.

 

LIGERA Y COMPACTA:

Muy ligera, apenas 70gr de peso en talla L. Super compactable, gracias a su tejido tricapa plegable podrás guardarla en los bolsillos de tu maillot antes y después de utilizarla. 

 

DISEÑO:

Patrón diseñado para un ajuste perfecto. Personalizable 100% para equipos, grupettas… Muy cómodo y adaptable en condiciones climatológicas complicadas.

 

TRANSPIRABLE

Se trata de una prenda que combina chubasquero y cortavientos, proporcionándote las ventajas de ambas, pues te protege de la lluvia gracias a su tejido membrana totalmente impermeable pero que expulsa el aire convirtiéndo en una prenda altamente transpirable.

 

 

Por ello, el cortavientos CAROCH de ULEVEL es un básico que no puede faltar en el armario de ningún ciclista. ¡Consíguelo ahora haciendo clic aquí!

 

 

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *