Blog, Cicloturistas

Así hacemos tu ropa ciclista personalizada. Paso a paso

Una de las cuestiones que siempre nos preguntais al poneos en contactos con nosotros es el proceso que seguimos para crear la ropa ciclista personalizada. Los pasos que hay que de dar para que de la fábrica de ULB Sports ULEVEL salgan unas equipaciones ciclistas (o de atletismo o de triatlón) personalizadas con diseños únicos para tu grupo de colegas, club, grupetta o equipo.  

Con este artículo te vamos a aclarar todos los pasos y las dudas más frecuentes que suelen surgir. Si lo quieres ver de forma más gráfica y esquemática puedes consultarlo en este link

Para empezar a crearte tu ropa ciclista personalizada lo primero que debes de hacer es ponerte en contacto con nuestro departamento comercial. Lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico info@ulevel.es, por teléfono 608 60 78 76 o contactando con cualquiera de nuestros agentes comerciales o tiendas.

TIPO DE ROPA Y ASESORAMIENTO

En este primer contacto te vamos a preguntar por el tipo de equipaciones que estás buscando y te vamos a asesorar sobre que es lo mejor que se adecúa a las características de tu club o grupetta. Tenemos una amplia colección de ropa ciclista y complementos que son totalmente personalizables. Maillots y culottes de gama pro para verano, chalecos, chaquetas de invierno, maillots de manga larga, culottes de invierno, manguitos, calcetines, chubasqueros… A partir de cinco prendas,  podemos vestir y personalizar a tu club de arriba a abajo.

DISEÑO

Si ya tienes el diseño pensado solo tienes que enviarnoslo y nos pondremos manos a la obra,  pero si solo tienes una idea de cómo hacerlo, nuestro departamento de arte te ayudará y asesorará para perfilar los colores, logos y diseños de las equipaciones para que el resultado sea moderno y actual. Nos ponemos a trabajar para que tengas un diseño exclusivo y diferente, que es el objetivo que buscas cuando quieres personalizar tus equipaciones.
Antes de decidirte lo tendrás en formato pdf y en vídeo 3d, para que veas cómo se adapta el diseño.

IMPRESIÓN Y PRODUCCIÓN

Una vez decidido y confirmado el diseño y la gama de equipaciones elegida te enviaremos un set de tallas para que toda el grupo pueda probársela y elegir la que mejor se le ajuste. En cuanto nos envies la lista de tallas nos pondremos manos a la obra con las tareas de impresión y producción de las equipaciones en nuestra fábrica de Almansa (Albacete). Aquí tenemos un equipo completo de más de una treintena de profesionales que se encarga de todo. Imprimir, cortar, medir, coser y revisar todo el trabajo para darte la máxima calidad.

ENVÍO Y A PEDALEAR

Y en una seis semanas desde que nos confirmes las tallas tendremos listo el pedido de tu grupetta. Te lo enviaremos de forma gratuita a casa… y a pedalear.

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.