Blog, Cicloturistas

5 regalos originales para ciclistas con los que sorprender

regalos originales para ciclistas

Cuando se acerca un cumpleaños o las navidades, no hay nada mejor que la persona a agasajar sea una apasionada de un deporte. ¡Es un acierto seguro! En ulb sports, estamos especializados en ropa deportiva para ciclismo, triatlón y atletismo. Por eso, queremos echarte una mano y ayudarte con la búsqueda del presente perfecto. A continuación te presentamos cinco regalos originales para ciclistas.

El primero de los regalos para ciclistas es… ¡un culotte!

Un ciclista no nace, sino que se hace. Y para ello necesita ir atesorando poco a poco toda la equipación y los gadgets que le ayudarán a mejorar sus salidas y entrenamientos. La bicicleta es la herramienta básica de un ciclista, pero por comodidad necesita… ¡un culotte! Y no uno cualquiera, sino una prenda de calidad que le asegure todo el confort sobre la bicicleta.

 

No puede faltar un maillot original

Si el culotte es imprescindible para el confort del ciclista sobre la bicicleta, el maillot le aportará frescura, un espacio donde llevar cosas y le aportará un toque de estilo. Las prendas deportivas deben ser prácticas a la vez que se adaptan a la fisiología del deportista. En ulb sports podrás encontrarlos de manga larga y de manga corta.

 

A los ciclistas les encantan los GPS

Es uno de los imprescindibles cuando hablamos de regalos para ciclistas. A un apasionado del ciclismo le encanta conocer y tener registrados todos los datos de sus entrenamientos y competiciones. Les interesa saber las rutas, los tiempos, las distancias, etc. Para ello no hay nada mejor que regalar un GPS o ciclocomputador para que lo instalen en la bicicleta y recoja toda la información que pueda resultar de interés.

 

Las gafas fotocromáticas nunca fallan

Un ciclista sale a entrenar haga sol, esté nublado o llueva. Es decir, atraviesa todo tipo de circunstancias climáticas. Una de las zonas del cuerpo que más sufren con estos cambios son los ojos. Existen un sinfín de gafas para ciclistas, pero estas que te proponemos van un paso más allá. Las gafas fotocromáticas se oscurecen y se aclaran de manera automática dependiendo de la luz solar. Gracias a ello los ojos se mantienen protegidos en todo momento.

 

¿Ciclista manitas? Caballete y kit de herramientas

Muchos apasionados del ciclismo acaban por arreglar ellos mismos sus bicicletas. ¡Incluso llegan a montarlas desde cero! Pero, para ello, necesitan disponer de las herramientas adecuadas. Regalarles un caballete y un completo kit de herramientas es la clave para que puedan comenzar a arreglar sus propia bicicleta.

De entre los cinco regalos originales para ciclistas que te hemos propuesto, ¿cuál te gusta más? Ponle un papel bonito, obsequia a tu amigo ciclista y cuéntanos cuál ha sido su reacción.

 

 

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.